Titirimundi recibía ayer la noticia del fallecimiento de Rod Burnett, un artista que desde hace 30 años ha sido una pieza fundamental en el festival con su ‘Punch & Judy’.
Rod Burnett era reconocido como el más genuino representante del teatro tradicional de títeres de guante del Reino Unido. Insustituible, nadie ha habido como él que representase el espíritu del Punch & Judy, nadie que lo haya entendido mejor y que haya sabido transmitírselo al público con tanta verdad en este mundo, falto de sentido común, de amor y de humor.
Durante estas tres décadas ha formado parte del grupo artístico de Titirimundi, y durante este tiempo se ha ganado el cariño de todo el público, por su brillantez como artista, su compromiso con la tradición y su indiscutible afabilidad. No sólo deja un vacío en la profesión, sino también en el corazón de Titirimundi, sin su presencia, tan alta en todos los sentidos y sin embargo tan discreta, su mirada siempre atenta, su cariño, su disponibilidad. “Un vacío de verdad, de los que son imposibles de llenar, tanto teatral como humano. Todos le vamos a echar de menos”, añade el director de Titirimundi, Julio Michel.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172