El Ayuntamiento de Segovia da por finalizado el Plan municipal de Asfaltado y Bacheado ejecutado este verano.
El plan se ha ejecutado en determinadas zonas de los diferentes barrios de la capital, concretamente en Zamarramala, Madrona, Fuentemilanos y Hontoria, Santo Tomás, Santa Eulalia, La Albuera, el Cristo del Mercado y San Lorenzo así como en los polígonos de Hontoria y el Cerro.
Una vez concluido el asfaltado y bacheo, 1.000 m2 de fresado de firmes y 16.000 m2 con aglomerado en caliente, se debe restablecer la señalización horizontal, trabajos que finalizan estos días, tanto en los viales en los que se ha bacheado y parcheado como en las que se han asfaltado al completo.
Los trabajos incluyen el pintado de las líneas de separación de carriles, cebreados, pasos de peatones e isletas, entre otros. En total, 445 m2 de pintura en cebreado y 2470 ml de marca vial lineal, en los que se ha utilizado pintura acrílica de señalización para las líneas y pintura de larga duración con dos componentes para los cebreados y símbolos. De esta forma, en todos los viales afectados se recupera y mejora la señalización, y en el caso del cruce de las calles Los Silverios y Marques de Lozoya, en el barrio de La Albuera, se ha aprovechado la ocasión para reordenar el tráfico.
Una vez que la máquina cubre con la pintura los espacios marcados en el firme para cada uno de los indicativos, el tiempo de secado es reducido por lo que el vial recupera la normalidad rápidamente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160