El vehículo permitirá agilizar el transporte de productos destinados a cubrir las necesidades básicas de alimentación de más de 4.000 familias en situación de vulnerabilidad.
Con una capacidad de 1.200 kilos, esta furgoneta permitirá prestar un mejor servicio a las más de 45 asociaciones que recurren al Banco de Alimentos de Segovia en busca de alimentos no perecederos de primera necesidad.
“Debido a la logística que hay establecida en Castilla y León, muchas veces nos tenemos que desplazar a otras provincias a recoger productos no perecederos. Sin embargo, gran parte de estos traslados no los hacemos del todo seguros debido al deterioro que presentan los dos vehículos de los que disponemos, ambos con más de 30 años. Por ello, esta donación de cobra especial sentido, ya que nos ayudará dar respuesta a los cientos de familias que necesitan de nuestro apoyo y colaboración”, ha señalado el presidente del Banco de Alimentos de Segovia, Rufo Sanz.
Además, Sanz ha querido aprovechar el acto para agradecer a Carrefour esta donación “así como todas las iniciativas sociales que pone en marcha a favor de las personas en situación de emergencia social gracias al compromiso que mantiene con los Bancos de Alimentos desde hace más de 15 años”, ha añadido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160