Tras el aviso del incendio de una vivienda a las 6:13 horas de la mañana, han sido atendidas dos personas por inhalación de humo.
Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisaba de la presencia de una intensa humareda en una vivienda de dos plantas situada en la calle de las Nieves de Segovia, sin que la persona que contactaba con el centro de emergencias supiera el origen del humo ni si era preciso atender a alguna persona herida o afectada por el incendio.
El 1-1-2 pasó el aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Segovia y al Cuerpo Nacional de Policía. Ya con los servicios de emergencias interviniendo en el lugar, la Policía Local solicitaba asistencia médica para dos personas, que presentaban síntomas de intoxicación por humo. Se informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a una mujer de 21 años y un varón de 24 años, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108