Espávila ocupa una de las salas del Centro Cívico de La Albuera, y Aspaym una de las del Centro Cívico de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado en la Avenida del Acueducto.
El Ayuntamiento de Segovia, en su línea de apoyo y colaboración con los colectivos del ámbito socio-sanitario que desarrollan su actividad en la ciudad, mantiene su compromiso de facilitar un local desde el que puedan llevar a cabo sus proyectos.
En este caso se trata de la Asociación Espávila, Formación y Desarrollo Social y de la Asociación Aspaym Castilla y León con quienes el Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración.
La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Sanidad, Igualdad y Consumo, Andrés Torquemada, firmaba el acuerdo con el vocal-delegado de Aspaym, Juan Luis Tardón, y con la secretaria de Espávila, Mª Jesús Muñoz.
Aspaym Castilla y León podrá seguir utilizando la sala 7 del Centro Cívico municipal de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado (CAAV) situado en la avenida del Acueducto 28.
Espávila podrá hacer uso de la Sala 4-B del Centro Cívico El Carmen-La Albuera (calle Pintor Herrera s/n). Entre sus acciones figuran proyectos de integración social para mejorar la situación cultural, educativa y social de colectivos desfavorecidos (infancia, juventud, mujer, inmigrantes, familias, mayores, minorías étnicas, discapacitados, drogodependientes y personas en riesgo de exclusión social).







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82