El presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, ha regalado una camiseta al presidente de la Diputación de Segovia.
Miembros de la corporación provincial, encabezados por su presidente, Francisco Vázquez, y el vicepresidente y diputado de Deportes, Miguel Ángel de Vicente, han recibido a la plantilla, cuadro técnico y directiva de la Gimnástica Segoviana, con motivo de su ascenso a la Segunda División B.
El presidente de la Segoviana, Agustín Cuenca, ha regalado una camiseta al presidente de la Diputación, quien ha felicitado al club por la buena trayectoria que han mantenido durante toda la temporada, liderando casi siempre el grupo octavo de la Tercera División, y que ha culminado con el ascenso.
Ha habido también palabras de recuerdo para la afición que ha apoyado durante toda la temporada al equipo, especialmente en el decisivo encuentro del sábado ante el Malagueño. Algunos de esos seguidores, que trabajan en la Diputación, no han querido perderse este acto.
El turno de las intervenciones lo ha cerrado Chema, el capitán del equipo gimnástico, quien recibió la ovación de la tarde el sábado en La Albuera tras ser sustituido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115