El pasado domingo se celebró el XXXIX Trofeo Santo Toribio para cadetes en la localidad de Mayorga (Valladolid).
A la carrera acudió el CC 53x13 Segovia Ford, con cuanto cadetes de primer año: Iván Gómez Llorente, Marcos García Aragoneses, Samuel Valero y Jonhy D Lelieveld y dos de segundo año Alejandro San Miguel Prieto y Víctor de Andrés Miguel.
La carrera se desarrollaba sobre un circuito de 20 Kilómetros, con un perfil llano, al que los corredores daban tres vueltas.
Como suele ser habitual en la categoría, la carrera salió nerviosa, con numerosos ataques, hasta que se conformó una escapada de cuatro corredores, entre los que se encontraba Alejandro San Miguel del CC 53x13 Segovia Ford.
Buen trabajo de los segovianos que controlaron la carrera hasta que uno de sus corredores consiguió estar en la escapada, que a la postre resultó la buena.
A pesar de los intentos del resto del pelotón, la escapada consiguió llegar a las proximidades de la meta, donde los escapados se jugaron la victoria, consiguiendo ser segundo el segoviano Alejandro San Miguel.
El pódium lo completaron Ismael Galindo del Cronoble en el primer puesto, y Álvaro Blanco de la Fundación Víctor Sastre en tercer lugar.
El pelotón llegó agrupado de 2,19 minutos de la escapada.
Las carrera también era la última prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de cadetes en Ruta, en la que otro segoviano, Iván Gómez Llorente del CC 53x13 Segovia Ford, ha conseguido terminar segundo a pesar de ser su primer año en la categoría.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138