La Policía Nacional de Segovia ha detenido a una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.
A comienzos del mes de septiembre se recibió en dependencias de la Comisaría Provincial de Segovia información de un ciudadano, en la que explicaba que en la terraza de una vivienda de la ciudad había un número indeterminado de plantas de marihuana.
Realizadas las oportunas investigaciones y, tras corroborar la veracidad de la comunicación, agentes de la Policía Nacional, solicitaron de la Autoridad Judicial el preceptivo mandamiento de entrada y registro de la vivienda en la que se encontraban las plantas de marihuana.
Una vez autorizada por la Autoridad Judicial la diligencia solicitada, el operativo policial desplegado tuvo como resultado la detención de una persona, por su presunta participación en un delito contra la salud pública, así como la incautación de siete plantas de marihuana, dos esquejes de la citada planta para su plantación y una báscula de precisión.
Colaboración ciudadana
Las informaciones recibidas por los ciudadanos -relativas no sólo a tráfico de drogas, sino también a crimen organizado, pornografía infantil, explotación sexual o laboral, o delitos relacionados con el patrimonio- son vitales para las investigaciones policiales y repercuten en la seguridad de todos. La colaboración y cooperación con todos los actores involucrados permite garantizar un entorno más seguro.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27