El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos de arreglo de los hundimientos surgidos en el pavimento de adoquín.
El Ayuntamiento de Segovia a través de la concejalía de Obras y Servicios, inicia los trabajos para mejorar el firme de la plaza de la Artillería, uno de los puntos de mayor afluencia de tráfico y acceso principal al recinto amurallado.
Se trata de una intervención muy necesaria teniendo en cuenta el estado actual de zonas muy delimitadas de la rotonda. En concreto, la zona de actuación será el anillo de la glorieta central, donde en la actualidad existen grandes tramos de pavimento hundido y muy deformado.
Para solucionarlo, en primer lugar, se levantará el adoquín y el hormigón de solera deteriorado. Después se compactará el firme para volver a colocar hormigón y recolocar las piezas de adoquín de granito. Un trabajo concienzudo que requiere de precisión.
Un mes de obras
Teniendo en cuenta el área de actuación y la repercusión que tendrán las obras en el tráfico, los trabajos se ejecutarán en tres fases y se habilitarán carriles provisionales.
Durante la ejecución de las obras, en determinados momentos, la parada del servicio de transporte urbano se tendrá que mover de lugar, procurando, así, compaginar el día a día con el desarrollo de las obras. La previsión es que las obras, cuyo presupuesto alcanza los 54.000 euros, duren un mes.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108