San Pedro de Gaíllos ha arreglado sus instalaciones deportivas ubicadas en la calle del Folklore gracias a una ayuda de 50.000 euros concedida por la Diputación de Segovia.
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y la alcaldesa de la localidad, Chony Llorente, visitaron ayer el recinto, junto a otras autoridades, para conocer el resultado de las obras acometidas durante los últimos meses
Las obras han incluido distintas actuaciones para eliminar deficiencias e introducir diferentes mejoras en el frontón, las piscinas y los accesos comunes al recinto.
En el frontón se ha mejorado su iluminación, y arreglado vallado y pavimento; en las zonas comunes se han hormigonado los accesos e instalado papeleras; y, por último, en la piscina se han colocado canaletas, se ha construido una caseta para albergar la depuradora de la piscina infantil y se han adecuado a la normativa de accesibilidad el interior de servicios y vestuarios.
Entre las actuaciones emprendidas, se incluyeron también la retirada de un par de árboles cuyas raíces estaban levantando el hormigón. Dentro de los vestuarios se ha instalado una cabina y se ha acondicionado la ducha con termo para agua caliente.
Los trabajos, que duraron aproximadamente un mes, concluyeron justo a tiempo para que los vecinos y veraneantes pudieran disfrutar ya de las mejoras introducidas durante el verano.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151