El primero ha sido víctima de un atropello por una máquina de carga, el otro fue aplastado al cerrarse una puerta metálica.
Atropellado por una máquina cargadora
El primero por orden cronológico ha tenido lugar en una planta de reciclaje de papel situada en Alcorcón, en el camino de Pozuelo. Por causas que investiga la Policía Nacional un trabajador de 51 años ha sido víctima del atropello de una máquina cargadora que estaba dando marcha atrás. El equipo médico del SUMMA-112 solo ha podido confirmar el fallecimiento. Además ha atendido al conductor de la máquina, con la colaboración de los bomberos de Alcorcón, por una crisis de ansiedad. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 15:12 horas.
Aplastado por una puerta metálica
Poco más tarde, a las 16:30 horas, el centro de emergencias de la Comunidad ha sido alertado por otro accidente laboral. En esta ocasión ha sido en Madrid, en la calle Real de Pinto.
Un trabajador de 46 años ha fallecido aplastado por una puerta metálica de 600 kilos. El equipo médico del SUMMA-112 le ha practicado una RCP durante 30 minutos pero solo ha podido confirmar el fallecimiento. Los bomberos del ayuntamiento de Madrid han realizado tareas de prevención.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116