Fuenterrebollo ha sufrido una tensa noche tras el incendio que finalmente afectó a cinco viviendas. Cuatro destruidas y una afectada parcialmente.
La noche de fuego afectó a todos los vecinos de la localidad de Fuenterrebollo. El saldo ya se conocía a medio día de hoy tras una reactivación del fuego de madrugada que afectó a otras dos viviendas.
Afortunadamente no ha habido daños personales, pero un matrimonio de ancianos se ha quedado sin casa al incendiarse la misma con todas sus pertenencias. Han pasando la noche en la vivienda de otros familiares.
Sobre las 17:30 horas de la tarde del día 6 comenzaba el fuego que afectaba a tres viviendas. Los bomberos de Segovia acudieron a sofocar el fuego, dándose por extinguido de madrugada. Tras el trabajo de los bomberos, que dio por sofocado el incendio, las llamas volvían a las viviendas.
Durante la madrugada del jueves, el incendio se reactivó y afectó a otras dos viviendas, una quemada y otra parcialmente afectada. De nuevo fue necesaria la asistencia de otra dotación de bomberos.
El incendio en Fuenterrebollo ha afectado a las viviendas de los números 8 al 14 de la Avenida José Antonio, la carretera CL-603. El fuego se originó por la mala combustión de una chimenea.
Unas horas después del amanecer, los vecinos se llevaron otro susto al comenzar a arder una viga de las casas incendiadas. Eran las 11 horas y, casualmente, una dotación de los bomberos de Sepúlveda pasaban por la localidad. Fueron parados cuando volvían a sus instalaciones tras finalizar otro servicio y pudieron apagar el fuego de la viga que comenzaba a arder.
Foto: Ayuntamiento de Fuenterrebollo







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127