Diez personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico muy grave, al incendiarse la pasada noche una vivienda en la madrileña calle Fernando Poo.
El suceso ha ocurrido cuando en el piso se encontraba una Unidad de Ayuda Domiciliaria de SUMMA112 prestando atención sanitaria a un enfermo crónico. Por causas que se investigan se ha producido una deflagración y posteriormente un incendio que ha afectado en su totalidad a la casa y que ha sido extinguido por los bomberos de Madrid.
El herido más grave es el paciente que estaba recibiendo atención médica, un octogenario que ha necesitado reanimación cardiopulmonar avanzada y que ha sido trasladado con pronóstico de extrema gravedad.
La médico y el técnico del SUMMA que efectuaban la atención domiciliaria han resultado heridos por quemaduras de segundo grado y han sido evacuados al hospital de la Paz. Además, otras siete personas han sido atendidas por SUMMA112 y por Samur, si bien han sido dadas de alta en el lugar. Todas presentaban síntomas de haber inhalado humo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10