A diferencia de la celebración de los cursos en los otros dos municipios, en el Real Sitio de San Ildefonso se desarrollará de forma intensiva.
El pasado viernes dio comienzo en el Real Sitio de San Ildefonso el último de los tres cursos de Monitor de Tiempo Libre convocados por la Diputación, una iniciativa que pretende ofrecer a los jóvenes de la provincia de hasta 30 años la oportunidad de obtener un título siempre útil, especialmente en épocas vacacionales como las próximas fechas navideñas.
Una veintena de jóvenes se formará, durante la segunda quincena del mes y de forma intensiva -a diferencia de los cursos de Cuéllar y El Espinar, que se prolongaron durante un mes.
La empresa Otium será la encargada de impartir unas clases en La Casa de la Cultura y que incluirán también una pernoctación en albergue el día 26 de diciembre.
Los jóvenes, que han cubierto con rapidez todas las plazas disponibles para este curso de Monitor de Tiempo Libre en el Real Sitio, tendrán a partir de ahora 150 horas teóricas y otras 150 prácticas tras las cuales obtendrán una titulación muy demandada, especialmente como herramienta para la obtención de un primer empleo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138