El Ayuntamiento de Segovia ha completado y ampliado la acera situada junto a las viviendas facilitando el paso y mejorando la seguridad de la zona.
En la calle San Antón, en la parte superior, se ha ejecutado un nuevo tramo de acera. Con una anchura de 1,50 m, la nueva acera completa la ya existente a lo largo de la fachada de los edificios de viviendas en esa vía. La nueva acera entronca, por lo tanto, con la de la calle San Antón y con la de la calle Santa Isabel. Justo en la intersección se ha rebajo la acera, junto al paso de peatones mejorando notablemente la accesibilidad.
En su conjunto, esta actuación facilita el paso y mejora la seguridad de la zona a los peatones. Con un presupuesto de 9.800 euros, en esta obra se han utilizado baldosas hidráulicas y recolocado el bordillo de granito.
Asimismo se ha colocado adoquín rojo para marcar la entrada al garaje que existe la calle San Antón y baldosa de botón antideslizante en los cruces con los pasos de peatones.
También se ha aprovechado para instalar conductos subterráneos para las infraestructuras de energía eléctrica y telecomunicaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160