En la Subdelegación del Gobierno en Segovia se han recogido productos no perecederos, como legumbres, pasta, aceite, arroz, galletas, conservas, cereales, etc.
La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz García, ha entregado al delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Segovia, Julio Alonso Arranz, cerca de 400 kilos de productos que la organización repartirá entre personas con necesidades en la provincia.
Se trata de los productos alimenticios que los empleados públicos de todas las unidades, organismos y dependencias de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia han donado, en la campaña promovida por la Delegación del Gobierno en las nueve subdelegaciones de Castilla y León. La recogida se desarrolló entre los días del 1 al 15 de diciembre pasados.
Al tiempo, recordó que la iniciativa surgió hace diez años de los propios trabajadores de la AGE, y que cada año una Ong de la provincia recibe los productos que se recogen. En esta ocasión, corresponde a la asociación Cáritas Diocesana de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115