La Asociación de Turismo Rural y Activo en Segovia denuncia el lamentable estado del camino de acceso a la ermita de San Frutos desde la localidad de Villaseca.
Para llegar al paraje de la ermita de San Frutos, en las Hoces del Duratón, hay varias carreteras y caminos en nuestra provincia que van todos ellos a la localidad de Villaseca y desde esta localidad hay un solo y único acceso, tanto para coches, motos, bicicletas y peatones, etc. afirman desde la Asociación de Turismo Rural.
Según la Asociación, “este único acceso de unos cuatro kilómetros a uno de los parajes más singulares y emblemáticos de nuestra provincia, se encuentra desde hace varios meses en un estado lamentable sin que ninguna administración tome medidas para arreglarlo”.
“Por este camino, transitan miles de personas y de vehículos de todo tipo cada año, para visitar una zona y lugar que, con las Hoces del Duratón, la reserva de buitres y la ermita del Santo, conforman un conjunto de los más singulares y atractivos de nuestra provincia y sin embargo, cuando lo visitan los turistas y regresan a nuestros alojamientos rurales, el principal motivo de conversación es la queja del deplorable estado del camino”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108