Esta ayuda de la Junta de Castilla y León tiene como objetivo asegurar una formación continua de calidad, atendiendo especialmente a los jóvenes que van a incorporarse.
La Consejería de Agricultura y Ganadería convoca una nueva ayuda, dotada con 4,6 millones de euros hasta 2020, para entidades que realicen acciones de formación no formal.
El objetivo de la Consejería con la puesta en marcha de esta nueva línea de ayudas, que en 2018 contará con 1,2 millones de euros es mejorar la capacitación profesional del sector agrario (agrícola, ganadero y forestal), y asegurar una formación continua de calidad, atendiendo especialmente a los jóvenes que van a incorporarse, de forma que les permita afrontar las propuestas de innovación y tecnificación.
Se persigue, asimismo, mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas, tanto agrarias como agroalimentarias, facilitando a los profesionales de estos sectores los conocimientos necesarios que posibiliten una gestión eficiente y de calidad. Del mismo modo, se busca realizar actividades formativas de interés en los ámbitos regionales, provinciales o comarcales atendiendo a su especificidad.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades, organizaciones o personas jurídicas prestadoras de los servicios de formación que estén directamente relacionadas con el sector agrario, el agroalimentario y el medio rural y que se hayan constituido, como mínimo, dos años antes de la fecha de publicación de esta convocatoria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115