La Comisión de comedores escolares de Castilla y León trabaja en nuevas líneas de actuación para mejorar la calidad en este servicio. complementario.
La Comisión autonómica de comedores escolares se reunió el pasado 22 de diciembre para realizar un seguimiento del Plan Global de Mejora de Comedores Escolares y nuevos planteamientos para la mejora continua de la calidad prestada en este servicio público.
Al encuentro asistieron gestores del servicio público de comedor escolar, representantes de las consejerías de Agricultura y Ganadería, Sanidad y Familia e Igualdad de Oportunidades, así como de las Ampas, de los alumnos y de las empresas concesionarias del servicio.
En el comedor escolar, al ser un espacio privilegiado en el que se practica una comida sana, elaborada en su mayor parte con alimentos de Castilla y León, es posible inculcar hábitos alimenticios que redundan directamente en una mejor calidad de vida presente y futura.
A las comisiones asisten representantes de todos los agentes implicados en la gestión de los comedores escolares: gestores del servicio público, representantes de todas las empresas concesionarias y representantes de las familias y de los alumnos.
En este aspecto, se valora la experiencia de las empresas, líderes en el sector de elaboración de menús y de cuidado de los escolares, y se enriquece el servicio día a día con las aportaciones de los propios usuarios a través de los representantes de las Ampas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115