El Ángel Ximénez pasa a octavos de la Copa del Rey tras un partido en el que tuvo que sudar la camiseta ante un fiero Viveros Herol Bm Nava.
El equipo navero de la División de Plata sólo pudo empatar ante los cordobeses (28-28). Al equipo de Puente Genil le valió el 22-24 del partido de ida.
El equipo segoviano entró en la pista dando mucha guerra y los locales tuvieron que sufrir para el pase a octavos, sobre todo en una segunda parte que, por momentos, parecía perdida para los de Puente Genil.
Los jugadores llegaron al descanso del encuentro con un 8-10 en el marcador. Tras comenzar la segunda parte, el Nava conseguía una ventaja de 9-13. Pero los cordobeses pudieron reaccionar con dos goles de Moya.
Cuando faltaban tres minutos para el final, Moreira ponía el marcador en 25-24, algo que permitía respirar al Ángel Ximénez. Pero el equipo de Nava atacaba con fuerza y se adelantaba: 25-26. Con el final llegó el empate a 28 y el Viveros Herol dejaba sus aspiraciones para disputar la copa en Puente Genil.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27