Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado sanos y salvos a dos perros que habían quedado atrapados en una tubería, en la localidad de Arganda del Rey.
Los dos animales, de pequeño tamaño, una hembra de raza bretón y un macho podenco, se habían colado por el hueco de una tubería situada en un descampado de la localidad, de unos 30 centímetros de anchura y en ligera pendiente, por lo que los animales no podían salir.
El dueño, al comprobar que no les podía rescatar, avisó al teléfono de emergencias 112 y hasta el lugar se desplazaba una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid.
Los perros estaban a unos 10 metros del lugar por el que habían entrado y se hacía muy complicado llegar hasta ellos, por lo que tuvieron que excavar un agujero de 1,5 metros de profundidad hasta llegar a la tubería, más o menos sobre el lugar en el que se pensaba que estaban los animales. Entonces, y con mucho cuidado, se taladró el tubo y por ese hueco se pudo finalmente llegar hasta los dos perros, que fueron rescatados sin que sufrieran ningún daño. La operación duró aproximadamente dos horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160