Los trece equipos de la Diputación de Segovia tienen previsto esparcir sal con la caída de la noche ante la previsible bajada de temperaturas.
Las precipitaciones de nieve tienden a remitir en la provincia, pero el aviso ahora es por temperaturas mínimas de hasta -8º C hasta el mediodía del lunes.
La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (temperaturas mínimas) hasta el mediodía del lunes 8 de enero.
En concreto, se esperan temperaturas de hasta -8º C en la Meseta y el Sistema Central en la provincia de Segovia.
Las principales vías de la red provincial están transitables
Las principales vías de la red provincial están transitables, aunque es recomendable circular con mucha precaución. Tampoco se descarta que las condiciones meteorológicas puedan cambiar en cualquier momento y con ello la situación de las carreteras.
Los trece equipos de la Diputación tienen previsto prolongar hoy su jornada de trabajo para llegar a algunos núcleos más remotos, donde la intensa nevada merma el avance de la maquinaria.
Las máquinas tienen previsto esparcir con la caída de la noche sal ante la previsible bajada de temperaturas que se registrará esta madrugada y para evitar la formación de placas de hielo.
Los operarios del Área de Acción territorial de la Diputación vienen realizando un gran esfuerzo desde la tarde del viernes para combatir los efectos de esta intensa nevada.
Fotografía de los servicios de la Diputación trabajando en la zona de Riaza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99