La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Anatolia ofrece dos conciertos de Año Nuevo en el Teatro Juan Bravo.
La formación turca demostró delicadeza en cada una de sus notas y belleza en las melodías entonadas por su soprano, Nazym Sagyntay.
A pesar de que la fuerte nevada caída sobre Segovia desde el viernes por la noche dejó vacíos los asientos de muchos espectadores que optaron por no trasladarse hasta el teatro por precaución, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Anatolia recibió el calor de los aplausos del público,
El director de la orquesta, Aidar Torybaev, se empeñó en que sus músicos recibiesen el reconocimiento merecido. Cada dos piezas aproximadamente, Torybaev hacía levantarse a todos los músicos de la silla y agradecer la ovación.
La segunda parte del concierto se realizó con fuerza de las percusiones, con los timbales potenciando el ánimo del público, el movimiento de sus pies sobre el suelo y sus manos sobre las butacas, siguiendo la melodía con entusiasmo.
En el Juan Bravo iba sonando un repertorio algo distinto al habitual en los conciertos de Navidad. Después llegó la ‘Marcha Radetzky’, y hasta en el compás seguido por los espectadores se notó la delicadeza del director al ordenar al público seguir las palmas o detenerse.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27