Ayuntamiento Valverde del Majano, tras despedir a los Reyes Magos el día 6, se preparaba para hacer frente a la nieve que dejaba el temporal en el pueblo y el polígono.
El día 7, durante toda la jornada, se llevaron a cabo las labores de limpieza de la nevada caída en Valverde del Majano.
Al finalizar la jornada prácticamente todas las calles habían quedado habilitadas para circular. Aún así, debido a las bajas temperaturas previstas para esa noche, esperaban la aparición de placas de hielo y pidiendo precaución a los vecinos.
En las labores de limpieza se dieron cita trabajadores municipales, voluntarios que limpiando las zonas de sus viviendas y establecimientos y algunos agricultores valverdanos con sus tractores que fueron capaces de despejar de nieve la práctica totalidad de las calles del pueblo y también del Polígono Industrial Nicomedes García.
En el polígono quedaban operativas dos entradas: la entrada desde Segovia (puente AVE) y la que llega desde la SG-V-3131 (rotonda Casino la Unión). Quedaba para otro día el acceso de BEAM Suntory (Anís Castellana), que quedó temporalmente cerrado.
El día 8 comenzaba el reparto de sal en la plaza Mayor de Valverde, y también se acercaron con sacos de sal los operarios municipales a aquellos sitios donde se requería ayuda.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27