La red provincial de carreteras se mantiene abierta al tráfico rodado, las quitanieves de la Diputación han trabajado durante el fin de semana en la zona de El Espinar, Pedraza y en el Nordeste de Segovia.
La red viaria provincial se encuentra completamente libre al tráfico. No obstante, se sigue recomendando circular con la máxima precaución por determinadas zonas como las proximidades de Pedraza o el entorno de El Espinar.
Tres de las cuatro máquinas ubicadas en el parque de la capital han actuado en las cercanías de El Espinar, mientras que la del parque de Sepúlveda ha centrado sus esfuerzos en la carretera entre Pedraza y Arcones, que al igual que el pasado fin de semana ha presentado algunos problemas.
También se ha estado muy pendiente de toda la comarca del Nordeste, aunque la subida de temperaturas con respecto a los primeros días de esta semana ha favorecido, como en resto de la provincia, la desaparición de la nieve acumulada en la gran nevada del fin de semana pasado.
También estuvo de guardia durante la jornada del sábado la quitanieves del parque de Cuéllar por si era preciso su concurso para favorecer el traslado de los motoristas desde Cantalejo hasta Sacramenia, pero finalmente no fue necesario.
La foto corresponde a la carretera de Pedraza a Arcones esta mañana.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27