
Los asistentes a la concentración motera de Cantalejo (Segovia) encendieron hogueras, se reencontraron con caras conocidas e hicieron nuevas amistades en la campa del pinar.
El pasado viernes los moteros comían caliente haciendo parada en numerosos restaurantes de la provincia de Segovia, y así finalizó la concentración, al calor de las hogueras y el compañerismo para volver a la carretera, de regreso a casa.
El fin de semana llegó acompañado de un frío intenso tras el temporal de nieve de la semana anterior. Aún con eso, la concentración motorista internacional celebrada en Cantalejo llegaba el domingo, último día del acontecimiento a la jornada de clausura para que todos los concentrados pudieran volver a sus lugares de residencia.
La nieve hizo acto de presencia durante la concentración. Afortunadamente no fue tan visible como unos días antes, pero se dejó notar en las cifras de asistentes. También se dejó notar el amor: Diego le pidió la mano a Cynthia durante la concentración de La Leyenda. El vídeo lo dejó inmortalizado.
En cualquier caso los pueblos amigos notaron el rugir de motores y la alegría de los moteros. Sacramenia, Turégano, San Pedro de Gaíllos, Cantalejo y muchas localidades más miraban a los moteros por sus carreteras y calles.
Las antorchas se encendían en Turégano. También se encendió la luz y el sonido durante los conciertos nocturnos organizados por La Leyenda. Unas semanas después de tomar las doce uvas, muchos moteros tomaban los doce piñones y brindaban con cava. Otra costumbre que durará en sus encuentros futuros.
El recuerdo de los concentrados también estuvo con el fallecido Ángel Nieto. El campeón del motociclismo fue recordado y homenajeado con cariño. Su hijo Pablo fue testigo de ello.
Ahora los asistentes descargarán de sus móviles miles de fotografías y vídeos caseros que comienzan a subir a la Red y que servirán para el recuerdo y para la nueva convocatoria que, a buen seguro, volverán a disfrutar el año que viene.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160