Los fogones se encienden hoy a los pies del Acueducto para rodar una entrega de la nueva temporada de MasterChef.
Centenares de vecinos y turistas curiosean en la zona, pero todos los colaboradores han firmado un contrato de confidencialidad para no desvelar los secretos del concurso.
El gran secreto, claro está, es el de los concursantes. Sobre todo cuando el jurado evalúe los platos preparados por las nuevas caras que pronto serán populares en toda España cuando se comiencen a emitir las nuevas entregas del concurso.
No es la primera vez que las cámaras de MasterChef graban en tierras segovianas. Pedraza o Valsaín fueron escenarios privilegiados en otras ediciones.
Segovia Film Office confirmaba ayer en Twitter que el rodaje en Segovia ha sido patrocinado por la oficina de ‘Saborea Segovia’, la Junta de Castilla y León y la de Segovia Film Office. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, tendrá la oportunidad de saludar a los miembros del jurado durante la grabación.
Otros segovianos que saldrán demostrando todo lo que han aprendido estudiando y haciendo prácticas serán los alumnos de sala del Centro Integrado de Formación Profesional Felipe VI de Nueva Segovia. Los jóvenes estudiantes servirán los platos a los invitados de MasterChef.
La dirección del Centro de FP y los alumnos también tendrán que guardar el secreto, como los patrocinadores y colaboradores, y no tirar fotografías a los concursantes.
Todas las empresas implicadas con la productora están descargando decorados, cocinas y productos. El supermercado de El Corte Inglés pondrá a disposición de los concursantes todo lo que necesitarán para la elaboración de primeros, segundos y postres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138