La Guardia Civil investiga un intento de atraco a mano armada que se ha producido sobre las 10:30 hora de esta mañana en la oficina de Bankia de San Cristóbal de Segovia.
Agentes de la Guardia Civil están abriendo un atestado en la oficina de Bankia de la localidad que ha sufrido el intento de atraco esta mañana.
Según nos confirman varios vecinos y comerciantes de la zona, lo poco que se sabe hasta el momento es que un hombre entró enmascarado y armado en la oficina. Los dos empleados de Bankia se vieron sorprendidos por el asaltante. En cualquier caso, y a falta de más detalles, el atracador salió rápidamente de la sucursal sin sustraer cantidad alguna en metálico y sin ocasionar daños al personal de la oficina.
Avanzada la mañana tenemos más detalles sobre los hechos. Durante el intento de atraco no hubo violencia, y el atracador, ante los dos empleados que trabajan en la sucursal, en el mostrador de caja, cara al público y la oficina lateral donde trabaja el director, se mostró nervioso y abandonó la oficina sin violencia.
Según nos detallan desde un comercio que se encuentra junto a la sucursal, los vigilantes de seguridad de Bankia acudieron a la sucursal rápidamente. También llegó personal de la policía judicial que ha tomado pruebas, grabaciones de las cámaras de seguridad y escuchado las declaraciones de los trabajadores durante unas horas.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172