El plazo de inscripciones permanece abierto para la prueba que se celebrará en Segovia el día 15 de abril a partir de las 10:30 horas.
En esta edición, la prueba mantiene el mismo recorrido que el año pasado. Es un recorrido que presenta gran dureza, pero a la vez es bien valorado por los corredores.
La salida y la meta de la Media Maratón se realizará junto a los arcos del Acueducto. La prueba seguirá contando con cuatro avituallamientos de líquido en San Lorenzo, San Marcos, San Millán y la plaza de José Zorrilla, además del avituallamiento en línea de meta que será líquido, sólido y con un caldo artillero.
Las actividades para complementar la prueba son muy variadas: Habrá representaciones a cargo del Sinodal de Aguilafuente, una exhibición y lanzamiento paracaidista, toque de campanas, animación musical con dulzaina y tamboril y grupos de rock.
La organización tampoco se olvida de la gastronomía. Los restaurantes ofrecerán la ‘comida del corredor’ para voluntarios de la carrera, corredores y acompañantes. Judiones de La Granja y cochinillo a un precio de 22 euros por persona.
Los dorsales podrán estar personalizados con el dorsal siempre y cuando se encarguen antes del 31 de marzo.
Mientras se desarrolle la competición también tendrá lugar una carrera de menores, no competitiva, por las cercanías de la plaza del Azoguejo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34