El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visitará el miércoles, 31 de enero, las obras de conversión en autovía de la carretera de circunvalación de Segovia (SG-20).
El Ministerio de Fomento iniciaba las obras el pasado 13 de marzo de 2017. Ese día se prohibía el adelantamiento, con doble línea continua en el eje de la carretera y las correspondientes señales verticales.
También se limitó la velocidad genérica a 80 km hora, salvo en los tramos con ordenaciones específicas, en los que se han impuesto limitaciones más restrictivas en consideración a sus especiales circunstancias.
También se habilitó un desvío de tráfico desde el enlace con la CL-601, dirección La Granja y hasta pasado el enlace con la autopista AP-61, sentido Ávila, con reducción de la anchura de los carriles de circulación.
Al comienzo de las obras se cortó el ramal de entrada a Segovia desde la dirección La Granja-Ávila y del ramal de conexión de la AP-61 con la SG-20 en dirección Ávila. Como alternativas se han utilizado las entradas por las carreteras CL-601 y N-110. Unos de los cortes que más han afectado al tráfico rodado han sido los del viaducto sobre el río Eresma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115