El suceso se producía a las 03:44 horas de la pasada noche en el una vivienda del portal número 4 de la calle Pólvora de Valladolid.
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que avisaba de la presencia de una humareda en las escaleras del número 4 de la calle Pólvora de Valladolid. Señalaba la persona que contactó con el centro de emergencias que el humo procedía de una de las viviendas del bloque, sin que pudiera determinar cuál es su origen; y que tampoco le constaba que hubiera personas que necesitaran asistencia médica.
El 1-1-2 daba aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policía de Valladolid. Posteriormente, y ya durante los trabajos de extinción, los organismos de emergencias que se hallaban en el lugar, solicitaban presencia de personal sanitario para atender a dos personas que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo. El 1-1-2 informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a dos varones de 28 y 17 años, a quienes trasladaba más tarde la propia UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34