La última sesión de la Junta de Gobierno de la Diputación aprobó unas bases que establecen una serie de requisitos para optar a estas catas.
El Área de Promoción Económica de la Diputación ha decidido regular por primera vez la solicitud para la celebración de las degustaciones de productos de la marca.
Los beneficiarios podrán ser, en términos referidos en esta convocatoria, los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la Provincia de Segovia con población inferior a 20.000 habitantes. Cada Ayuntamiento o Entidad Local Menor podrá solicitar como máximo una cata anual, no pudiendo presentar solicitud aquellos en los que ya se haya realizado alguna cata durante 2018, con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.
Los solicitantes podrán presentar una única instancia para esta convocatoria. La fecha de realización de la cata estará sujeta a disponibilidad de la empresa productora, intentando siempre que no se solapen catas en distintas localidades en la misma fecha.
Las Entidades Locales beneficiarias deben comprometerse a proporcionar un local con sillas y mesas para los asistentes a la cata, así como el material de apoyo necesario para su celebración. Dependiendo del producto del que se realice la cata las necesidades podrán variar.
La Diputación pondrá a disposición de los solicitantes los distintos productos registrados en la marca de garantía “Alimentos de Segovia”: Vinos, Cervezas, Jamón, Queso, etc., siempre y cuando haya disponibilidad. Las catas se realizarán, en principio, para una asistencia máxima de sesenta personas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115