El accidente se producía a las 23:20 horas de la noche del pasado sábado cuando una joven de 22 años caía desde la parte alta de la muralla situada junto a la catedral de Ciudad Rodrigo (Salamanca).
La sala del Centro de Emergencias Castilla y león 1-1-2 atendió una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras caerse desde lo alto de la muralla de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en el tramo situado en las inmediaciones de la catedral de la localidad.
El 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendía a la joven accidentada, una mujer de 22 años a quien se trasladaba más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega. Participó en la atención sanitaria el personal de Cruz Roja perteneciente al dispositivo preventivo establecido con motivo de las fiestas de carnaval.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34