Los trabajos consistirán en el acondicionamiento y rehabilitación del edificio existente y la construcción de una nueva sala anexa.
El Ayuntamiento de Aldeasoña recuperará el salón multiusos, que sirve de punto de encuentro para los vecinos de la localidad, gracias a una ayuda de 30.000 euros de la Diputación de Segovia.
Las obras que se llevarán a cabo van a permitir la rehabilitación y acondicionamiento del edificio situado en la calle Las Eras, que también se va a ampliar con una dependencia anexa. Esta nueva sala diáfana, adosada al edificio existente por su fachada norte, ocupará una superficie de 100 metros cuadrados y estará perfectamente acondicionada y con calefacción.
Los trabajos que se realizarán en el edificio actual consisten en la reparación de humedades y desconchones de los muros, con el saneamiento previo y reposición de revestimientos a base de mortero monocapa.
Se va a proceder también a la reposición de los pavimentos deteriorados y a la apertura de un hueco en un muro para acceder a la zona de ampliación del edificio. Además, se va a renovar toda la instalación eléctrica y se colocarán nuevos puntos de luz.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108