El domingo, 11 de febrero de 2018, el atletismo tenía una cita con el Cross Ciudad de Castellón que se disputaba en Grao de Castellón.
El Pinar del Grao de Castellón ha sido el lugar elegido para la celebración del Cross, la competición de campo a través más importante de la Comunidad Valenciana.
En Castellón se han concentrado más de 2.000 atletas para disputar las distintas pruebas programadas, desde sub-10 hasta la absoluta y popular. También ha sido la última prueba puntuable del II Circuito Diputación de Castellón, después de las competiciones celebradas en Vila-Real, Vall d’Uixó, Benicarló, Vinaròs y Onda.
La carrera ofrecía puntuación doble para el Circuito de Cross de la Comunidad Valenciana ya que se dilucidan los títulos autonómicos individuales de cada categoría así como los de equipos, donde puntúan los 4 mejores atletas de cada club.
Las pruebas comenzaban a las 09,30 horas pero los platos fuertes de la mañana eran las cuatros pruebas absolutas en disputa; la prueba absoluta, tanto masculina sobre una distancia de 9.650 metros, como la femenina sobre una distancia de 7.500 metros y las pruebas absolutas de cross corto con una distancia de 4.200 metros tanto para los hombres como para las mujeres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160