Los artefactos ya han sido detonados en Segovia por los especialistas en la desactivación de explosivos de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil ha localizado seis espoletas de artillería y una granada de mano en el interior de un camión procedente de Francia que transportaba productos hortofrutícolas.
Los artefactos localizados proceden de la época de la II Guerra Mundial y estaban oxidados. Seguramente han estado muchos años enterrados pero conservaban su carga explosiva.
El hallazgo de los artefactos se producía en Sanchonuño y los llevaba un camión que transportaba remolacha.
Los artefactos se recogieron, seguramente, mientras se realizaba la recogida de la remolacha utilizando las máquinas agrícolas que remueven la tierra para la recolección del producto. Después serían volcadas junto a la remolacha sobre los remolques que transportan el producto para su posterior distribución.
Se localizan 6 espoletas de artillería y una granada de mano en el interior de un camión procedente de Francia que transportaba productos hortofrutícolas. Los artefactos ya han sido detonados por los especialistas en la desactivación de explosivos de Guardia Civil. pic.twitter.com/CdLJNujNaO
— GuardiaCivilSegovia062 (@GCSegovia062) 12 de febrero de 2018







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108