Glenda, una joven segoviana, salió de la Residencia Juan Pablo II el pasado martes y su familia no sabe nada de ella desde entonces.
La familia vive desde la desaparición con mucha preocupación la desaparición de Glenda. Primero la echaron en falta los responsables de la Residencia Juan Pablo II, centro de acogida de menores dependiente de la Diputación Provincial de Segovia.
La menor salió del centro con un permiso para celebrar el carnaval y desde entonces no saben nada de ella. Su madre denunciaba la desaparición de la joven en la Comisaría y el cuartel de la Guardia Civil de Segovia.
Cuentan los familiares en las redes sociales que, aunque no es la primera vez que ocurre, Glenda siempre se ponía en contacto con sus padres cuando se marchaba de casa o la residencia.
Según publica hoy El Norte de Castilla, un persona ha realizado una llamada esta mañana a la Comisaría de Policía desde una cabina telefónica de Huesca en la que un hombre, con un perfecto español, afirmaba que “la chica está bien cuidada y que ya hablará ella cuando quiera”.
Alberto, su padre, está solicitando ayuda a través de Facebook, donde afirma que «mi hija Glenda se ha fugado del centro donde estaba de acogida, lleva desaparecida desde el martes 13 de febrero; estamos en un sin vivir, ya no sabemos para que lado ir, si alguien la ha visto por la calle o puede saber algo que me lo comunique, tf: 685 812 051».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160