Viveros Herol Balonmano Nava sumaba su segunda igualada consecutiva ante Ca’Mario Lanzarote.
Durante el partido, los de Nava llegaron a ir perdiendo hasta por cinco goles de diferencia en un partido emocionante en el que se guardó un
minuto de silencio en memoria del jugador argentino Augusto Cozzi, familiar del lateral izquierdo Tomislav Brakocevic.
Las lesiones convirtieron a algunos de los jugadores señeros del Bm Nava en espectadores del encuentro. A las bajas de Oleg Kisselev, y Alex Tello, se sumaban las de Filip Martins, y el capitán Carlos Villagrán.
En cualquier caso, la afición de Nava pudo ver en la cancha a Darío Ajo, reclutado para suplir la baja de Filip en la posición de pivote. El jugador recibió una ovación al ingresar en pista. También se recibía con aplausos a Jorge Maestro.
El empate con los de Lanzarote deja a Viveros Herol Bm Nava en la segunda plaza de la clasificación de la División de Honor Plata.
El próximo encuentro será el sábado 24 de febrero, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega, ante Balonmano Torrelavega. En el encuentro de ida, disputado en la Nava de la Asunción, Balonmano Nava se impuso por 27-26.
#DHPlataMasc | Un empate que sabe a pocohttps://t.co/YUHgyzjNdF#ViverosHerolBmNava #GuerrerosNaveros pic.twitter.com/JRlvAbyUbc
— Club Balonmano Nava (@BalonmanoNava) 19 de febrero de 2018
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115