“Por fin la han localizado, gracias a todos por vuestro apoyo” son las palabras de Tito, el padre de la joven de Segovia desaparecida hace unos días.
Hace unos días, un persona realizaba una llamada a la Comisaría de Policía desde una cabina telefónica de Huesca en la que un hombre, con un perfecto español, afirmaba que “la chica está bien cuidada y que ya hablará ella cuando quiera”.
Glenda ha sido localizada en un pueblo de la provincia de Lérida por los Mozos de Escuadra.
Los Mozos de Escuadra han localizado a Glenda en Guissona, allí se trasladarán sus padres para traerla de nuevo a Segovia.
Glenda desaparecía el pasado día 13 de febrero mientras celebraba los carnavales con un permiso del centro de acogida de la Diputación de Segovia, la Residencia Juan Pablo II.
Su padre ha señalado que se encuentra en buenas condiciones y que aún no ha podido hablar con Glenda. En un post de Facebook publicado el pasado lunes, el padre de Glenda se dirigía a su hija con el siguiente mensaje:
Hola Glenda, aunque no te lo creas, te queremos, te hemos querido y te querremos siempre, seguirás siendo nuestra niña aunque seas mayor.
Te echamos mucho de menos, se que no es fácil ni para ti ni para nosotros esta situación que estamos viviendo, desearíamos que nuestra relación fuera como cuando eras pequeña, dulce, amable, simpática, risueña...y con las ideas claras, queremos que vuelvas y recuperar la relación que teníamos, tus abuelos, tus tíos y primos de Madrona, Ely, sus padres y hermanos, Adri y Kamal; tus amigos y mucha gente que te conoce, y yo estamos muy preocupados por ti.
Vuelve ya, no nos imaginamos una vida sin ti, porque hasta ahora, aunque no me querías ver y crees que no te quiero, he estado pendiente de ti en cada momento, solo que por circunstancias no me han dejado estar más cerca, me gustaría que nos diéramos otra oportunidad, decirnos todo lo que nos tengamos que decir y solucionarlo.
Por favor, vuelve. Te echamos de menos. Te estamos esperando, te queremos. Tu padre que no te olvida y te quiere. Mil besos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47