La Junta ha presentado en Madrid la oferta turística de la Comunidad asociada a la Semana Santa, acompañada por las Juntas de Cofradías de las Semanas Santas con declaración de interés turístico.
La presentación se enmarca dentro del Plan de Promoción de la Semana Santa en la Comunidad, con presencia en ferias nacionales e internacionales.
El Plan cuenta con la colaboración de las Juntas de Cofradías de Semana Santa, con el objetivo de posicionar, a nivel nacional e internacional, este producto turístico en el que Castilla y León tiene una gran fortaleza y liderazgo.
García Cirac ha destacado la Semana Santa de la Comunidad “como uno de nuestros productos turísticos de referencia a nivel internacional, dentro de la especialización de la oferta de turismo cultural y religioso”.
Además, la Consejería, en colaboración con las Juntas de Cofradías de Semana Santa, diseña diferentes materiales promocionales, como un folleto en papel y la aplicación móvil ‘CyL Procesión’, que recoge más de 400 actos relacionados con la Semana Santa en las 22 ciudades y localidades que cuentan con declaración de interés turístico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34