El suceso se producía en la noche del sábado, a las 21:11 horas, en una vivienda de Cinco Villas en el término municipal de Fresno de Cantespino (Segovia).
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia médica para dos personas que se encontraban mareadas y con síntomas de una intoxicación por gas en una vivienda de Cinco Villas, dentro del término municipal de Fresno de Cantespino (Segovia). Indicaba la persona que contactaba con el centro de emergencias que podía tratarse de una avería en la instalación de gasoil con que cuenta la vivienda.
El 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Riaza. Quedaban informados, además, los Bomberos de Segovia.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a ambas personas, una mujer de 79 años y un varón de 82 años, a quienes se trasladaba más tarde en UVI móvil al Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11