Sin un solo gol finalizaba el partido entre la Gimnástica Segoviana y el Toledo en un encuentro marcado por la lluvia y el césped encharcado.
El conjunto al mando de Abraham García disputaba a las 20:30 horas un encuentro clave por la lucha para salir de los puestos de descenso jugando un partido aplazado por la nevada caída en Segovia, correspondiente a la jornada 24 del Grupo I de la Segunda División B.
La nieve caída durante la tarde del martes y la lluvia de hoy dejaron el terreno de juego encharcado. Los jugadores entrenaba ayer junto a las pistas de atletismo para preservar el césped del estadio de La Albuera.
Sin olvidar la derrota en Galicia, los de Abraham García llegaban al encuentro con ganas de triunfo. Anel y Javi Marcos, sancionados, eran relevados por Álex y Chema, Fernán y Leira permanecían en el banquillo mientras Quino y Domingo entraban al terreno de juego.
Un césped encharcado se dejó notar en las jugadas. Durante la primera la Segoviana y sus visitantes tenían una ocasión. Aunque la Gimnástica lo intentó, los de Toledo buscaron el empate.
La Gimnástica Segoviana se queda a tres puntos del playout y a cuatro para lograr la permanencia. Ahora toca esperar al domingo, cuando la Gimnástica se enfrente al Real Madrid Castilla.
Hoy pinta mejor #AupaSego pic.twitter.com/QQooWarvTa
— Gimnástica Segoviana (@lagimnastica) 28 de febrero de 2018
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160