Las ayudas tienen el objetivo prioritario de contribuir al fomento del empleo y al desarrollo rural, con especial atención a personas con difícil empleabilidad, jóvenes y parados de larga duración.
El próximo jueves, 8 de marzo, se abre la convocatoria social 2018 de la Fundación Caja Segovia y Bankia para apoyar proyectos desarrollados por ONG en la provincia de Segovia. Su objetivo es contribuir al fomento del empleo y al desarrollo rural, así como mejorar la calidad de vida de personas desempleadas, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.
La Convocatoria de Ayudas de Fundación Caja Segovia y Bankia para la realización de Proyectos de Acción Social 2018 va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito segoviano, en terrenos como la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.
La convocatoria cuenta con una dotación total de 60.000 euros y cada proyecto podrá ser financiados con una cuantía máxima de 8.000 euros.
Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web fundacioncajasegovia.es y enaccion.bankia.com, donde presentarán su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abrirá el 8 de marzo, teniendo como fecha límite el 13 de abril del presente año.
La actividad propuesta deberá estar circunscrita al ámbito de la provincia de Segovia, contando con un plazo de ejecución que debe finalizar antes del 31 de diciembre de 2018.
Podrán consultarse las bases de la convocatoria en la web de la Fundación y de Bankia.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82