El pasado sábado se enfrentaban en el campo de Puerta de Hierro el BigMat Tabanera Lobos frente el Aeronáuticos B, último clasificado de la categoría.
En un partido donde los madrileños se jugaban la permanencia y los Lobos querían resarcirse de la de derrota frente a ese equipo en el partido de la primera vuelta de la competición.
Con una climatología que no ayudaba al desarrollo de juego de los Lobos comenzó el partido. La posesión del balón correspondía al conjunto segoviano que dominaba en casi todas las fases del juego, solo en la melé los chicos del Aeronáuticos ponían algunas dificultades al equipo de Segovia.
Pronto se consiguió el primer ensayo y los Lobos se fueron distanciando en el marcador hasta llegar a un 0 a 17 al finalizar los primeros 40 minutos.
La segunda mitad con el partido sentenciado el BigMat Tabanera aprovechó a dar más minutos de juego a los menos habituales que dieron la cara y no bajaron su rendimiento.
Los Aeronáuticos no se quisieron ir de vacío y lograron su ensayo del honor, al finalizar el partido un 43 a 7 favorable al conjunto segoviano.
Una victoria importante ya que asegura la permanencia en la categoría a tres partidos de finalizar la competición, aunque el objetivo es quedar lo más arriba posible en la clasificación de la competición.
El próximo partido se disputará el sábado a las 18:30 hora en el campo de Paraninfo de Madrid. Enfrentará al BigMat Tabanera Lobos frente a Cisneros, un partido que puede decidir la segunda plaza del grupo.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108