La última edición de la Feria organizada en Fuentepelayo atraía a miles de visitantes que pasearon por los stands y disfrutaron de las actividades lúdicas.
La localidad de Fuentepelayo recibió un año más miles de visitas que se acercaban a la Feria Multisectorial de El Ángel y la Feria del Caballo que se celebraron durante el pasado fin de semana.
La Feria ofrece una amplia muestra de maquinaria agrícola, ganadera y también de automóviles. Las empresas y autónomos han visto un público animado en sus compras a pesar de un tiempo cambiante que combinaba nubes y claros.
Nuevos modelos de tractores, cosechadoras, remolques o arados se exponían en los stand de la Feria. También estaban a la venta objetos de artesanía, decoración, textil, muebles, alimentación y bebidas.
Las exhibiciones a caballo las realizaron alumnos de la Finca ‘El Quinto Toro’ y se vieron demostraciones de alta escuela o caballos junto a bailes de sevillanas.
La Feria del Caballo también mostraba buenos ejemplares que permanecieron a la venta. En el recinto ferial también se instalaron puestos de churros, bares y chiringuitos para el picoteo.
La Feria de Fuentepelayo se convierte cada año en un gran escaparate que acerca a la comarca cientos de productos clásicos, novedosos o tradicionales.
Reportaje de Daniel Martín de Blas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99