Los socios de EFCL celebraron en Segovia su Asamblea General, que ha sido clausurada por el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.
El consejero delegado de Plásticos Durex, el salmantino César Pontvianne, ha sido elegido por unanimidad presidente de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León, que reúne las principales empresas familiares de la Comunidad Autónoma.
Pontvianne se convierte en el décimo presidente de EFCL en sus 20 años de historia y sustituye en la Presidencia a José Miguel Isidro (Grupo Europac), tras vencer sus dos años de mandato.
Tras su designación, Pontvianne señaló que “ahora me toca continuar con esta preciosa tarea de defensor de la importancia de las empresas familiares en general y de nuestras compañías asociadas en particular” y precisó que se trata de un proyecto común de empresarios para empresarios “que tenemos un compromiso social para colaborar y para crear riqueza en forma de puestos de trabajo”.
Pontvianne también indicó que su labor al frente de EFCL será de continuidad con el trabajo hecho por la anterior Presidencia y avanzó las cuatro líneas estratégicas de su mandato: lobby, formación, desarrollo de los asociados y Fórum.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34