El presidente de la Junta de Castilla y León ha inaugurado hoy en Segovia la nueva planta de envasado de agua mineral Bezoya, del Grupo Calidad Pascual.
Esta mañana se inauguraba la nueva planta de envasado de agua mineral de Bezoya, en Ortigosa del Monte. El presidente de la Junta ha destacado que esta nueva fábrica, en la que se han invertido 15 millones de euros, permitirá incrementar la producción en un 10%.
La empresa Bezoya, que pertenece al Grupo Calidad Pascual, es un ejemplo para la industria agroalimentaria de Castilla y León, que actualmente es la tercera más importante de España en número de empresas (con más de 3.000) y de trabajadores (con más de 35.000), siendo además la primera en productividad.
Herrera ha señalado que, durante los años de crisis, la industria agroalimentaria de Castilla y León, desde su tradición artesana, ha sido capaz de mostrar una notable fortaleza, cerrando el pasado año con unos datos excelentes: una cifra de negocio de más de 10.000 millones de euros y unas exportaciones de casi 2.000 millones (el 12,6 % del total).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138