Dos incendios han sido sofocados a primeras horas de la tarde por los bomberos de Segovia, uno en el barrio de San Lorenzo y otro en una nave cercana a la estación de Cercanías de Renfe.
Un hombre fue atendido a primeras horas de la tarde por quemaduras leves en las manos al intentar apagar un incendio en su vivienda de San Lorenzo. Las llamas se producían al en una habitación de la planta baja de una vivienda de la calle del Pozo.
El hombre accidentado se encontraba en su casa e intentó apagar un incendio que al parecer se originó en un sofá de la casa. Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital de Segovia al varón para ser atendido por las quemaduras.
Varios coches patrulla de la Policía Local y la Policía Nacional acudían al lugar del suceso, acordonando la zona mientras actuaba una dotación de bomberos en la vivienda.
La vivienda ha sufrido desperfectos en la planta baja, aunque el fuego no afectó a la primera planta ni el sótano.
Incendio en una nave junto a la Estación de Cercanías
Antes del incendio de la vivienda de San Lorenzo, los bomberos de Segovia también han tenido que apagar un incendio que se producía en una nave situada junto a la estación de Renfe.
Fotos: Raúl Aguado Esteban
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34