Nueve asadores de Aranda de Duero ofrecerán un menú gastronómico basado en el lechazo asado en horno de leña, acompañado de excelentes productos locales.
Durante todo el mes de junio, Aranda de Duero vivirá las XVIII Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado. Esta fiesta culinaria hará que los visitantes disfruten con calma de la excelente gastronomía que atesora la comarca, sintiendo así sus infinitos sabores. Una cita ya tradicional, con casi dos décadas de trayectoria, en la que nueve asadores especializados que cuentan con horno de leña, ofrecen a los comensales un completo menú por 38 euros con el cordero lechal como protagonista.
Este menú, elaborado con los mejores productos de la comarca y acompañado por los vinos D.O. Ribera del Duero, se presenta como una oportunidad enogastronómica inigualable que los visitantes no pueden dejar pasar. Conocer y saborear la espectacular gastronomía arandina es el atractivo principal de las populares Jornadas del Lechazo Asado.
La tradición gastronómica y el espíritu innovador de los diferentes maestros asadores, hacen que cada uno de los menús tenga unas características únicas, convirtiendo cada una de sus propuestas en una auténtica experiencia gastronómica.
Las XVIII Jornadas del Lechazo Asado han sido organizadas por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR), con la colaboración del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y la Lechuga de Medina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160