Cuando quedan dos meses para la celebración de Fogo Rock en Ayllón, los organizadores continúan trabajando para garantizar el éxito de la convocatoria.
El Festival plantea un formato en el que se pueda disfrutar de grupos de rock nacionales como La Fuga, Porretas o StrenoS .
Los organizadores destacan que el alcance de la convocatoria está siendo muy positivo. “Se está acogiendo la iniciativa por parte de una gran cantidad de colectivos, asociaciones y empresas que están tomando el proyecto como algo suyo creando una red capaz de sustentar el festival y hacerlo crecer en todos los sentidos”.
El festival, socialmente, cubre una necesidad que existe en la zona donde se celebrará. Fogo Rock se está convirtiendo en el eje a través del cual las distintas asociaciones implicadas pueden entrar en contacto y ayudarse mutuamente en sus actividades. “El festival se convierte en un proyecto conjunto de todas ellas y donde se están aunando fuerzas”.
Culturalmente, con este proyecto se impulsa en gran medida el valor cultural de todos los colectivos implicados y se implanta una nueva forma de dar visibilidad a la zona, a través de la música.
Económicamente, los organizadores afirman que la magnitud del evento promoverá un gran impacto económico en la zona puesto que esperan una gran asistencia de público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160